Actividades

Nuestras instalaciones están adecuadas para realizar una gran variedad de actividades deportivas, recreativas, culturales, del trabajo del llano, de excursionismo y aventura, procurando siempre el mayor disfrute y seguridad.

Caballos

Sin duda una de las preferidas de los campistas .En ella no sólo recorren la finca disfrutando de los hermosos paisajes del llano venezolano, sino aprenden la nomenclatura básica del equipamiento de los caballos.

Sistema de Cuerdas

Superar miedos, asumir retos y divertirse con los panas son algunas de las cosas que promovemos con esta actividad. Nuestro sistema de cuerdas cuenta con una pared de escalar con distintos grados de dificultad, una tirolina, un puente colgante tipo barco pirata, paso de lianas, puente de Chaplin y rapel.Todo esto a 10 mts de altura que hacen que la adrenalina sea el principal ingrediente en esta actividad.

Bolas Criollas

El amor por Venezuela, su cultura, costumbres y tradiciones forman parte de los valores que fomentamos en el campamento, y que mejor manera de promoverlo que con una buena partida de bolas criollas.

Nunca conseguirás un campista La Llanada que no entienda cuando alguien les dice “arrimame una al mingo.

Bicicletas

Recorridos llenos de aventura en contacto con la naturaleza, donde parte de la experiencia es descubrir la fauna y flora de nuestra finca, y que mejor que hacerlo con tus panas…

Piscina

Nada como una piscina en el calor del llano venezolano. La nuestra es el lugar de encuentro para disfrutar de un partido de Waterpolo, relevo,voleibol, competencia de platanasos y muchas mas.

Deportes

Aunque el sol arrecie nada como una buena partida de futbol o de beisbol, en la que los distintos equipos competirán de manera amistosa.

Botes y Kayak

La Laguna Simón Bolívar es el escenario ideal para hacer botes y kayaks, donde el contacto con la naturaleza se vive de manera directa.

Ordeño

Desde que llegan a la finca, todos nuestros campistas están a la espera de una experiencia vivencial como es el ordeño de búfalas y/o vacas. Estas experiencias nutren a nuestros chamos y los hacen crecer.

Excursiones

Respeto por la naturaleza, aventura y amistad, son valores que promovemos y vivimos en nuestras excursiones. Tanto grandes como pequeños disfrutan estos recorridos en lo que además disfrutamos de un rico picnic entre amigos.

Manualidades

Aquí la creatividad se expresa de manera genuina a través de la realización de distintas actividades en las que se promueve la imaginación y la individualidad.