Comida y nutrición

En La Llanada nos caracterizamos por la calidad de las comidas que servimos a nuestros campistas. Para nosotros es altamente importante que ellos reciban un menú nutritivo durante toda la Temporada, por lo que trabajamos en contacto directo con nutricionistas profesionales para crear un menú balanceado y muy sabroso!

Las comidas se sirven “family-style” y siempre motivamos a nuestros campistas a que prueben todo lo que servimos, desde vegetales y frutas, hasta pescado y sopas. Nuestro menú es muy variado y nos esforzamos por incluir platos con influencias de muchos lugares de América Latina y el mundo, por lo que la experiencia multicultural trasciende hasta la hora de la comida.

En La Llanada no servimos refrescos y sodas con nuestras comidas, sólo jugos naturales, leche y agua. Además controlamos el consumo de chucherías brindando postres caseros, por lo que insistimos a los padres que no envíen chocolates y caramelos a sus hijos durante las Temporadas.

Contamos con una cocina industrial en la cual preparamos miles de comidas por Temporada. Nuestro staff de cocina está calificado con años de experiencia en el manejo de servicio de comidas para grandes grupos y entrenado para cumplir con las normas de sanidad del departamento de salud. Todas nuestras recetas son caseras y preparadas para cada comida. Además contamos con experiencia en la creación de menús especiales como libres de gluten o lactosa, vegetarianos, entre otros.