Organización

La Llanada es mucho más que un campamento, es una filosofía de vida, que marca a cada una de las personas que hacemos vida en nuestro campamento, de por vida.

Desde hace más de 20 años trabajamos en fomentar el crecimiento personal de niños, jóvenes y adultos a través de momentos mágicos enmarcados en la diversión, el aprendizaje y la aventura, y en los que se promueve vivir con pasión la superación personal y la interacción con el medio ambiente, como base para un estilo de vida más armónico.

Trabajamos a través de campamentos vacacionales, familiares y corporativos, planificado y ejecutados para garantizar la mejor experiencia de diversión y crecimiento de cada uno de los participantes.

Nuestro staff está conformado por un grupo de directores, coordinadores, guías y seniors seleccionados tomando en cuenta sus habilidades tanto personales como profesionales, durante todo el año reciben entrenamiento continuo en diversas áreas como manejo de grupo, primeros auxilios, creatividad, juegos de campamento, entre otros. El compromiso de cada uno con nuestra filosofía y valores garantiza que la experiencia sea memorable y que deje una huella de por vida en todos los que hacen vida en el campamento.

Desde 1994 somos miembros de la Asociación Venezolana de Campamentos (Asovencamp) y de la International Camping Fellowship ICF.