¡Seguimos creciendo!

Campamento La Llanada llega a España
a compartir sus 25 años de experiencia.

La mejor opción para familias que buscan para sus hijos entre 7 y 16 años una experiencia de diversión y crecimiento para el verano.

Con sedes en Venezuela, Florida y Texas ¡La #FamiliaLlanada sigue creciendo!

Ubicación:

A hora y media de Madrid

Nuestras Actividades

Arco y Flecha / Deportes / Cocina / Manualidades / Piscina / Deportes / Juegos de Campamento / Bazooka ball / Gagaball / Y mucho más!!!

Nuestras Instalaciones:

Nuestras abiertas instalaciones ofrecen una variedad de espacios para llevar a cabo todo tipo de actividades al aire libre. La casa principal se encuentra rodeada de un bello paisaje de montañas y una pared de piedra. Así mismo el Río Henares atraviesa la finca refrescando nuestros días.

¿Por qué La Llanada?

Expertos en Juegos de Campamento

Nuestras actividades están enmarcadas en la diversión y la aventura; potenciando el trabajo en equipo, la motivación, el reto personal y el respeto por uno mismo, por los demás y por el medio ambiente, como bases para un estilo de vida en comunidad. Esto lo logramos a través de juegos originales y únicos de campamento, en donde motivamos a nuestros campistas a demostrar y resaltar sus propias fortalezas, bien sean físicas o intelectuales, y así cooperar para el bien de su equipo.

Reconocimiento al Esfuerzo

En La Llanada reconocemos las fortalezas de cada uno de nuestros campistas y valoramos las actitudes positivas y las reforzamos a través de reconocimientos individuales. Reconocemos las fortalezas ya existentes y también valoramos la superación personal de los campistas en diferentes áreas de la experiencia de campamento, desde relaciones interpersonales y compañerismo, hasta intentar cosas nuevas y superar miedos. En muchos casos valoramos los intentos más que los logros.

Multiculturalidad

Nuestro programa tiene la naturaleza de resaltar las costumbres y cultura latina por medio del carisma de nuestro #StaffLlanada. Campamento La Llanada es una oportunidad única de convivencia, en donde nuestros campistas provenientes de distintos orígenes experimentan la importancia de la multiculturalidad y la mentalidad global.

Competencia

La competencia sana está presente en nuestras temporadas, ya que además de motivar a los campistas y fomentar la pertenencia, representa una excelente oportunidad para desarrollar destrezas personales necesarias para toda la vida, así como es aprender a ganar, a manejar la frustración de perder, asumir liderazgo, trabajar en equipo, todo esto dentro de un ambiente seguro y de respeto.

Valores Llanada

Instagram @lallanada.es  /  Telf: 625 096 349  /  Email: Espana@lallanada.com